Parece que la novela del fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid por fin llegará a su fin, pues el delantero francés ya habría elegido a los merengues como su próximo equipo.

De acuerdo a información del diario francés ‘Le Parisien’, Kylian Mbappé ya habría elegido al Real Madrid como su nuevo equipo a partir del verano.

Incluso, la información dice que el delantero francés ya le comunicó la noticia a sus compañeros y al PSG, equipo que ya ve como “batalla perdida” el tema de la renovación.

Es así que, después de varios años de estira y afloja, parece que finalmente Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid, lo que automáticamente le posiciona como el equipo más poderoso del mundo.

Kylian Mbappé

La señal de que ahora sí Kylian Mbappé irá al Real Madrid

La decisión de que Kylian Mbappé ya eligió jugar para el Real Madrid parece ser final y hay una prueba que tiene que ver con su hermano que lo confirmaría.

Y es que como todos saben, el hermano de Kylian Mbappé, Ethan Mbappé, también juega en el PSG, equipo con el que estaba en negociaciones para renovar.

Sin embargo, en los últimos días se supo que las negociaciones se detuvieron de repente, lo que sería una muestra de que también dejaría al PSG para ir al Real Madrid.

Cabe mencionar que Kylian Mbappé ya puede escuchar oferta de cualquier equipo y puede fichar “gratis”; no obstante, recibirá una prima millonaria, además de un sueldo histórico.

Kylian Mbappé ya le había dado el “sí” al Real Madrid y se echó para atrás

Fue en el verano del 2022, cuando todo estaba hecho para que Kylian Mbappé dejara al PSG y finalmente se convirtiera en jugador del Real Madrid; no obstante, al final se echó para atrás.

De acuerdo a reportes, el francés ya le había dado su palabra a Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid, por lo que solo hacia falta hacer el anuncio oficial.

Sin embargo, Kylian Mbappé anunció su renovación con el PSG hasta el 2024 con opción de extender hasta el 2025, lo que hizo enfurecer al madridismo.

Se dice que Mbappé recibió mucha presión, incluso de políticos, para quedarse en París, por un lado el presidente de Francia, Emmanuel Macron; y el Estado de Qatar, dueño del PSG, donde se jugaría el mundial unos meses más tarde.

Kylian Mbappé

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok