Malas noticias para Cristiano Ronaldo y no precisamente por su mal momento con la Juventus, sino porque Kathryn Mayorga, mujer que lo acusó de violación, ahora le exige una cifra multimillonaria. 

Kathryn Mayorga, de 37 años, denunció a Cristiano Ronaldo por una supuesta violación que habría ocurrido en Las Vegas, Nevada, en el año 2009. 

Un año después, la modelo firmó un acuerdo extrajudicial con Cristiano, recibiendo 375 mil dólares; no obstante, en 2018 decidió reabrir el caso, pues no estaba "mentalmente incapacitada" para aceptar el trato. 

Kathryn Mayorga exige a Cristiano Ronaldo más de mil 500 millones de pesos

El diario británico 'Mirror' dio a conocer este jueves que Kathryn Mayorga, junto con sus abogados, decidió exigir a Cristiano Ronaldo la suma de 64 millones de euros (más de mil 500 millones de pesos). 

Según el medio inglés, más de 20 millones son por "dolor y sufrimiento pasados", otros 20 millones por "dolor y sufrimiento futuros", y otros 20 en daños punitivos.

Según su equipo de abogados, Mayorga decidió denunciar a Cristiano Ronaldo años después de lo ocurrido, inspirada en el movimiento #MeToo. 

¿Qué pasó entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga?

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga se conocieron en una discoteca de Las Vegas, durante el verano de 2009. Según lo relatado por la modelo, esa misma noche decidieron subir al cuarto del portugués. 

“Entonces él empezó a tocarme y agarrarme y se puso sobre mí. Le empujé y seguí diciendo que no”, dijo, señalando que Cristiano no se detuvo.  

"No lo recuerdo exactamente pero estoy bastante segura de que me dijo ‘lo siento’ o ‘¿estás bien?’. Insistió en que era un 'buen tipo' al 99%, excepto por ese uno por ciento", agregó. 

Por su parte, Cristiano negó las acusaciones tajantemente: "Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", señaló en 2018.