Muy malas noticias para la Selección de Francia y, sobre todo, para Karim Benzema, quien sufrió una lesión en la rodilla que pone en duda su actuación en la Eurocopa 2021.

Todo ocurrió durante el primer tiempo del partido amistoso entre Francia y Bulgaria, cuando Benzema sufrió una molestia en la rodilla tras intentar un remate de cabeza.

Benzema no pudo seguir

Benzema acudió cerca de la banca de Francia, donde recibió ayuda del cuerpo médico, el cual le puso un vendaje para que regresar al terreno de juego.

Sin embargo, unos minutos más tarde, el delantero solicitó el cambio y, al minuto 39, Olivier Giroud entró en su lugar.

Benzema no fue directo al vestidor y se quedó en la banca, donde un médico le estuvo revisando la zona afectada, mientras el atacante tenía la mano en la cara.

¿Benzema se podría perder la Eurocopa 2021?

La lesión que sufrió este martes en el amistoso entre Francia y Bulgaria pone en duda la actuación de Benzema en la Eurocopa 2021 que comenzará en los próximos días.

Y es que el cuadro de Francia, máximo favorito para ganar el título, hará su debut el próximo martes contra su similiar de Alemania.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el alcance de la lesión de Karim Benzema, pero existe la probabilidad de que se pierda el torneo continental.

Francia, en el grupo de la muerte de la Eurocopa

La Selección de Francia, vigente campeón del mundo, es la máxima favorita para ganar el título de la Eurocopa; sin embargo, el camino no será nada fácil.

Y es que el equipo dirigido por Didier Deschamps está ubicado en el Grupo de la Muerte junto a Alemania, campeón del mundo en 2014; Portugal, actual campeón de Europa; y Hungría.

¿Cuándo jugará Francia en la Eurocopa?

  • Francia vs Alemania - Martes 15 junio
  • Hungría vs Francia - Sábado 19 junio
  • Portugal vs Francia - Miércoles 23 junio