Yassine Cheuko, quien es el guardaespaldas de Messi desde que llegó al Inter de Miami, fue suspendido por la Leagues Cup luego de que se metiera a la cancha al finalizar el partido contra Atlas y empujara a varios futbolistas.

Luego de la victoria de Inter de Miami sobre Atlas en la primera fecha del torneo, los jugadores del equipo de la Liga MX se enfrascaron en una bronca con los del club de la MLS y el guardaespaldas de Messi fue captado en medio del pleito.

Dichas imágenes causaron indignación en redes sociales, pues consideran que las acciones de Yassine Cheuko estuvieron fuera de lugar y ahora se ha revelado que fue castigado por los organizadores del certamen.

Guardaespaldas de Messi es vetado de la Leagues Cup tras empujar a jugadores del Atlas

En un comunicado compartido en su sitio web, la Leagues Cup dio a conocer las sanciones a los jugadores luego de la primera fecha del torneo y también se reveló la suspensión para el guardaespaldas de Messi.

“Un miembro de la delegación del club de Inter de Miami CF mostró una conducta inapropiada al ingresar a áreas restringidas sin una credencial oficial del evento…”, se lee en el comunicado sobre la suspensión al guardaespaldas de Messi.

Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi

Debido a la sanción impuesta por el torneo de la Concacaf, Yassine Cheuko ya no podrá estar con la Pulga por lo que resta de la Leagues Cup, además de que el Inter de Miami tendrá que pagar una multa.

Messi festejó victoria de Inter de Miami ante Atlas en la cara de Matías Cóccaro

Uno de los motivos por el que el Inter de Miami vs Atlas finalizó con los ánimos a flor de piel, fue porque Messi festejó el gol que le dio el triunfo a su equipo en la cara de Matías Cóccaro y las imágenes se volvieron virales.

Luego de que La Pulga le celebró en la cara al jugador del Atlas, fue que se armó el conato de bronca en la cancha del Chase Stadium y fue entonces que el guardaespaldas de Messi fue visto en medio del pleito empujando futbolistas de los Zorros.

Sin embargo, luego del castigo recibido por Yassine Cheuko, Lionel Messi se las tendrá que ingeniar sin su guardaespaldas lo que resta del torneo y probablemente varios aficionados aprovechen para colarse a la cancha y pedirle una foto o un autógrafo al astro argentino.