México.- Cristiano Ronaldo quiere sí o sí la Champions League en las vitrinas de la Juventus para la próxima temporada. En ese sentido, el astro luso sugirió a la directiva una serie de fichajes, varios de ellos del Real Madrid, a fin de cumplir con tal propósito.

De acuerdo con una nota difundida en el prestigioso diario italiano Corriere dello Sport, Cristiano pidió la contratación de Isco y Raphael Varane, quienes actualmente pertenecen al cuadro merengue, además, desde hace un año se especula que Marcelo, también madridista, llegaría a La Vieja Señora debido a la gran amistad que le une con el llamado “Comandante”.

Puedes leer: Captan a Cristiano Ronaldo dando tremendo regaño tras eliminación de la Juventus (VIDEO)

Pero no sólo los susodichos integrarían la lista del crack portugués, pues también habría solicitado la compra de Nbdombele (Olympique de Lyon), Joao Félix (Benfica), Manolas (Roma) y Federico Chiesa (Fiorentina).

Cabe señalar que esta información confirmaría el compromiso que Ronaldo tiene con la Juve luego de que varios rumores afirmaran que dejaría al equipo tras la eliminación sufrida en la Champions frente al Ajax.

El fin de semana pasado, la Juventus consiguió su octavo título de Serie A de forma consecutiva; sin embargo, el proyecto de las altas esferas de la institución es ganar como sea la Orejona, misma que no cae desde la temporada 1995-96.

De hecho, la contratación de “CR7” tenía como máximo objetivo embolsarse dicho trofeo, toda vez que en el balompié italiano los bianconneri han demostrado ser muy superiores a sus demás rivales. 

Recomendamos: Beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagoniza portada de France Football

Veremos pues sí la directiva cumple con las peticiones de Cristiano en aras de renovar a un equipo que da la impresión de haberse hecho muy veterano.

Con información de ESPN