Pablo Ceppelini, actual jugador de Atlético Nacional, fue víctima de un ataque tras ser agredido por un cuchillo, mismo que fue lanzado desde la grada e impactó directamente en su cabeza.

La víctima, Pablo Ceppelini de disponía a cobrar un tiro de esquina al minuto 92, en la recta final del compromiso del Clásico Antioqueño, entre Independiente de Medellín y Atlético Nacional, previo a ser agredido por un cuchillo.

Asimismo, fue la afición local la que comenzó a arrojar objetos al terreno de juego, uno de estos impacto de la cabeza de Cepellini, poco tiempo despuèsse percataron que era un cuchillo que burló los filtros de seguridad.

Las autoridades pertinentes harán una investigación, revisaran las cámaras de seguridad, para encontrar al responsable para así determinar la sanción que le será aplicada.

¿Quién es Pablo Ceppelini?

Pablo Ceppelini es un futbolista uruguayo de 32 años de edad. Actualmente juega para Atlético Nacional, con quienes ha jugado 13 partidos, ha anotado dos goles y repartido tres asistencias.

El mediocampista, Pablo Ceppelini también tuvo un paso poco destacado con Cruz Azul, con quienes vio acción en siete encuentros y con quienes solamente pudo anotar un gol.

También cuenta con experiencia en el futbol europeo, ya que vistió la camiseta del Cagliari, Lumezzane, Cluj, y Maribur, sin destacar en ninguno de los clubes del viejo continente.

Actualmente se ha ganado la titularidad con el cuadro colombiano, con quienes tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Incidentes entre jugadores y aficionados más recordadas

Los aficionados juegan un papel crucial durante un partido de futbol, siendo considerados por muchos coo el jugador nùmero 12, jugando a veces un papel crucial durante los partidos.

Un momento inolvidable y que marcó un antes y un después fue cuando a Luis Figo le aventaron una cabeza de cerdo durante un Clásico, debido. a su fichaje por el Real Madrid, procedente del Barcelona.

En futbol colombiano, no es ajeno este tipo de situaciones, pues un jugador de Millonarios vivió un escenario similar en el mismo estadio, pero en el 2019