Roberto Méndez Jr de los Guerreros de Oaxaca recibió un fuerte pelotazo por parte de Bruce Rondón quien fue expulsado.

El partido entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos de México estuvo enmarcado por desagradables episodios.

Y es que, Roberto Méndez Jr tuvo que abandonar el juego tras el fuerte pelotazo que sufrió en la cabeza.

Dicho episodio, también hizo cuestionar la falta de un protocolo de conmoción cerebral para saber cómo actuar y no poner en riesgo la vida de algún jugador.

Todo parece indicar, que Méndez está en buen estado pero tanto los asistentes como los jugadores se llevaron un buen susto.

Liga Mexicana de beisbol y la falta de Protocolo de Conmoción cerebral

Luego de que Roberto Carlos Méndez Jr. sufriera un brutal golpe en la cabeza y la periodista Beatriz Pereyra cuestinó sobre la falta de atención en esos casos.

“Nomás les diré algo: ya se tardaron en tener protocolos de conmoción cerebral en la @LigaMexBeis. Este golpe en la cabeza a Roberto Carlos Méndez Jr. en la cabeza es otro aviso. Qué bueno que sale del juego”, escribió.

Cabe recordar, que la conmoción cerebral puede ser causada por un golpe directo en la cabeza, pero también puede ocurrir por golpes en otras partes del cuerpo que desencadene en un rápido movimiento del cráneo.

Polémica en Guerreros de Oaxaca vs Diablos Rojos de México

El partido entre los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos de México estuvo enmarcado por polémica luego de que los jugadores reaccionaran de manera violenta.

En pleno partido, se observa como hubo una pelea entre dos beisbolistas, pero de pronto las bancas se vaciaron y todos corrieron al centro de la cancha para continuar peleando.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok