La antorcha olímpica continúa su recorrido hacia el Estadio Olímpico de Tokio, desde hace varios días.

La antorcha olímpica ha pasado por varios puntos de la ciudad japonesa para marcar el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La mujer fue detenida después de intentar apagar la antorcha olímpica

Sin embargo, durante este recorrido de la antorcha olímpica, una mujer intentó apagar el fuego utilizando una pistola de agua.

La responsable de este incidente fue una mujer, de 53 años, llamada Kayoko Takahashi, quien no dudó en disparar agua al fuego olímpico.

Además, la mujer decidió grabar el momento en el que utilizaba su pistola de agua contra la antorcha olímpica.

Gracias a esto, el video se difundió en redes sociales y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

Los usuarios señalaron que es imposible que la mujer pudiera apagar la antorcha olímpica con una pistola de agua.

“Veo difícil que se apague la llama con un chorrito de agua. Hay que pensar que hay tecnología detrás de la antorcha”, fue uno de los comentarios.

Cabe mencionar que después de que intentara apagar la antorcha olímpica, la mujer fue detenida por los servicios de seguridad.

La mujer comentó a diversos medios japoneses que se opone a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. “Se deben cancelar”, agregó Takahashi.

A pesar de este incidente, la antorcha olímpica continuará su recorrido

De acuerdo con varias encuestas en Japón, la mayoría de la población se opone a la celebración de los Juegos Olímpicos este verano.

La antorcha olímpica continuará con su recorrido pero los lugares de su trayectoria estarán cerrados al público, una decisión tomada por las autoridades japonesas antes de este suceso.

Aunque a mediados de mayo, Japón nipón tuvo una alza en los contagios de coronavirus históricas, en las últimas semanas el descenso de hospitalizaciones ha sido considerable.

El próximo 23 de julio será la inauguración de los Juegos Olímpicos en el Estadio Olímpico de Tokio.

Sin embargo, las competencias deportivas iniciarán unos días antes con los encuentros de fútbol y el softbol el 21 y 22 de julio.