Regresa la Liga MX y qué mejor que con la cartelera del viernes botanero, que incluirá tres platillos para ponerle sabor a la Jornada 11 del Clausura 2024. Aquí te contamos los horarios y dónde ver los tres partidos de este 8 de marzo.

El torneo está en su fase adulta. Los equipos deben comenzar a sumar de a tres si quieren tomar un lugar en la siguiente etapa del campeonato, sobre todo algunos de los protagonistas del viernes botanero, que no la están pasando nada bien.

La jornada de este viernes en la Liga MX, incluye a cuatro equipos que se encuentran fuera de zona de clasificación, por lo que les urge levantar en el torneo.

¿Cómo llegan los equipos a la Jornada 11 de la Liga MX?

El primero de los tres partidos que nos aguardan para esta noche de viernes, se celebrará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde Club Puebla recibirá a los rojinegros del Atlas. Equipos que deben despertar si desean acercarse a los puestos de Play-in de la Liga MX.

Puebla se encuentra en la penúltima posición de la tabla y es la peor defensiva con 23 goles en contra. Además, es la peor ofensiva, junto con Juárez, que sólo ha registrado seis anotaciones.

El presente de Atlas tampoco es para presumir. Se encuentran en la decimoquinta posición, sólo han registrado nueve puntos y aún está abierta la herida tras la derrota frente al América por 1-5.

A las 21:00 horas seguirá la actividad con dos partidos más. Necaxa buscará recuperarse tras perder el invicto ante Mazatlán y en casa hacerse fuerte para empezar a escalar puestos en el campeonato. Los Rayos se medirán al Atlético de San Luis.

En la frontera también habrá actividad, los Bravos del FC Juárez quieren salir del fondo de la tabla, pero no será nada sencillo pues al frente tendrán a Toluca, que se encuentra en la quinta posición y llega con tres victorias al hilo.

¿Dónde y a qué hora ver hoy los partidos de la Liga MX?

Este viernes 8 de marzo dará inicio la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX. Puebla abrirá el telón ante Atlas; un par de horas después, habrá doble cartelera con el Necaxa vs Atlético de San Luis y el Juárez vs Toluca.

Te contamos dónde y a qué hora ver los tres partidos que abrirán la actividad de la Jornada 11 de la Liga MX.

Club Puebla vs Atlas:

  • Hora: 19:00
  • Canal: Azteca 7, ViX + y Fox Sports
  • Estadio: Cuauhtémoc

Necaxa vs Atlético de San Luis

  • Hora: 21:00
  • Canal: ViX +
  • Estadio: Victoria

Juárez vs Toluca

  • Hora: 21:10
  • Canal: Fox Sports, Fox Sport Premium y ViX +
  • Estadio: Olímpico Benito Juárez