Ya hay fecha y sede para el próximo Juego de Estrellas entre las figuras de la MLS y Liga MX, en lo que será apenas la segunda edición de este esperado evento.

Tanto la liga estadounidense como la mexicana, dieron a conocer este jueves que la próxima edición del Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX se llevará a cabo el próximo 10 de agosto.

La sede ya no será en Los Ángeles, pues ahora se mudará más al norte, al Allianz Field de Minneapolis, casa del Minnesota United.

“El partido del año pasado entre fue el Juego de Estrellas más competitivo de la historia, y nos complace renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano”, dijo el Comisionado de la MLS.

Liga MX buscará revancha ante la MLS en el Juego de Estrellas

Las estrellas de la Liga MX buscarán la revancha ante las figuras de la MLS, luego de lo sucedido en el Juego de Estrellas del año pasado.

El Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX comenzó con ventaja para el combinado del futbol mexicano, que se adelantó en el marcador con un gran gol de Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, en el segundo tiempo fue cuando el conjunto de la liga estadounidense consiguió el tanto del empate a través de un tanto de Óscar Murillo.

El encuentro se fue a la tanda de penaltis, donde fue el equipo de la MLS el que fue más efectivo, siendo Ricardo Pepi el que anotó el gol del triunfo.

¿Y el Concurso de Habilidades?

Como ya es toda una tradición en el Juego de Estrellas de la MLS, ahora por segundo año ante la Liga MX, también se llevará a cabo el Concurso de Habilidades.

Este Concurso de Habilidades, el llamado Skills Challenge, se llevará a cabo un día antes del Juego de Estrellas, es decir, el 9 de agosto en el mismo estadio.

Cabe recordar que el Concurso de Habilidades fue ganado por las estrellas de la Liga MX, entre las que estuvieron Diego Valdés, Alexis Canelo y Cabecita Rodríguez.