El mexicano Juan Manuel Márquez rechazó una millonada al negar una quinta pelea ante el filipino Manny Pacquiao.

Así es, el propio Juan Manuel Márquez reveló en una entrevista que se negó a pactar la quinta pelea ante el filipino Manny Pacquiao, y claro, explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Los combates entre el PacMan y Juan Manuel quedan como una de las mejores rivalidades en la historia del boxeo, sobre todo por como terminó la cuarta, donde el mexicano tuvo una contundente victoria.

¿Cuánto dinero rechazó Juan Manuel Márquez por la quinta pelea ante Manny Pacquiao?

En una charla con el programa Sol presa de Puerto Rico, Juan Manuel Márquez contó la cantidad que rechazó por negarse a un quinto combate ante Manny Pacquiao.

“Como bien lo comentan, eran 150 millones de dólares por la quinta pelea”, reveló el ex boxeador tricolor.

Y es que las sensaciones que le quedaron a la afición y a la organización fueron de revancha, luego del nocaut con el que Márquez venció a Pacquiao en la cuarta y última pelea.

Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez

¿Por qué Juan Manuel Márquez decidió no volver a pelear con Manny Pacquiao?

En ese mismo programa, Juan Manuel Márquez explicó los motivos por los que no volvió a pelear con Manny Pacquiao.

“Dije no, yo no quiero la quinta pelea. Más vale el orgullo, dignidad, el amor por el deporte y la victoria más importante de mi vida porque en ese momento le habíamos ganado al mejor peleador libra por libra”, destacó el mexicano.

La imagen del filipino sobre la lona, tras el duro impacto propinado por el mexicano, le dio la vuelta al mundo entero, además de representar una victoria más que importante en su carrera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok