Juan Ignacio Dinenno podría salir de Club Pumas; no ha renovado con el equipo y el jugador dijo que muy pronto se dará a conocer su decisión.

Aunque Juan Dinenno aseguró que su deseo es permanecer en el cuadro felino, aseguró que no ha firmado con Club Pumas.

De acuerdo con ESPN, las negociaciones ya están avanzadas pero espera que se llegue a un acuerdo para que pueda firmar su contrato.

“Yo estoy muy feliz acá, estoy donde quiero estar y creo que el club también valora mi actitud y mi compromiso más allá de lo que hecho dentro de la cancha”, aseguró.

Sin embargo, confirmó que dará a conocer su decisión en el momento adecuado.

“No creo que sea momento ni lugar para hablar de esto, creo que es algo que llegado el momento se va a comunicar sea cual sea la decisión”, agregó.

Juan Dinenno

Club Pumas y las bajas que ha tenido

Club Pumas ha tenido varias bajas de cara al próximo torneo, se fueron: Washington Corozo, Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, Alan Mozo y José Rogeiro.

Pese a las bajas, Juan Dinenno aseguró en entrevista que a pesar de los altibajos se han sabido reconstruir y superar los obstáculos.

“A lo largo de los semestres y en la etapa de la pandemia, Pumas ha tenido la virtud de que se ha podido reconstruir. Se fueron dejando algo en el equipo, algunos jugando más, algunos jugando menos”.

Adrián Aldrete próximo refuerzo de Club Pumas

Adrián Aldrete fue anunciado como refuerzo para el próximo Apertura 2022, luego de formar parte de la plantilla de Cruz Azul que

Adrián Aldrete jugará en su sexto equipo dentro de la Liga MX tras confirmarse su llegada al Club Pumas para el torneo Apertura 2022.

Aldrete inició su carrera como jugador profesional en Dorados de Sinaloa y más tarde despuntó en la primera división.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok