Alan Mozo asegura que estar en Club Chivas lo acerca a la Selección Mexicana; el futbolista se dijo feliz de llegar al cuadro rojiblanco.

El exjugador de Club Pumas, Alan Mozo aseguró para TUDN que estaba en sus planes desde hace tiempo ir al Rebaño y lo ve como un avance en su carrera.

“Claro que estaba entre mis metas venir a este equipo, es un paso hacia adelante en mi carrera, creo que me acerca más a la Selección, que también es una meta que tengo y ya quiero demostrarlo”, dijo.

Además, recordó que debutó precisamente contra el cuadro rojiblanco y eso representa una responsabilidad aún mayor en su carrera.

“Le conté a mi familia que yo debuté en este estadio contra Chivas, desde ahí tenía algo con este equipo, pero estoy seguro que la responsabilidad y la exigencia es altísima, estoy listo para este reto en mi carrera”, recordó.

Alan Mozo con la nueva playera de Chivas

Alan Mozo y su llegada a Club Chivas

Tras varios rumores, se confirmó la llegada de Alan Mozo a Club Chivas, como parte de la negociación César “Chino” Huerta llegó con los auriazules.

Huerta ya se incorporó a los entrenamientos y está preparándose para hacer su debut el próximo torneo.

Club Pumas: Próximos refuerzos

Uno de los más grandes rumores de las últimas semanas, es la salida de Alan Mozo con destino en Club Chivas, pero ahora de acuerdo con el periodista Antonio Rosales llegaría a reforzar a los auriazules Adrián Aldrete de Cruz Azul.

Y es que, Andrés Lillini dejó claro que los felinos quieren refuerzos de calidad para encarar la próxima temporada.

“Nos enfocamos primero en el futbol local, sería muy bueno traer jugadores que estén en el medio mexicano. Las negociaciones no son fáciles, pero lo primero es mirar el futbol nacional para reforzarme de ahí”, aseguró.