El futbol de Turquía no suele voltear con mucha frecuencia al balompié mexicano para comprar jugadores, pero la calidad de una joya del Club Santos Laguna habría atrapado su atención e incluso ya habría hecho una primera oferta.

La época de rumores está en marcha y varios futbolistas mexicanos que militan en la Liga MX empiezan a sonar para jugar en el extranjero, es el caso de la joya del Club Santos Laguna que suele lucir por toda la banda izquierda del equipo lagunero.

Con el equipo Santos Laguna de vacaciones, el interés por uno de sus futbolistas ha revivido la atención en el equipo, que tuvo una campaña irregular en el torneo de Clausura 2023.

Omar Campos, al futbol de Turquía

Así que, de acuerdo a un reporte del portal A Spor de Turquía, el Galatasaray, club que ya tuvo a un par de jugadores mexicanos en sus filas en el pasado, ha iniciado la negociación para hacerse del contrato de Omar Campos, uno de los jugadores más destacados de Santos Laguna.

Según la información, el Galatasaray quiere a Omar Campos e hizo una oferta por 70 millones de pesos, lo cual sería muy poco, ya que el Santos Laguna buscaría conseguir casi el doble de lo que oferta el club mexicano.

¿Quién es Omar Campos, la joya del Club Santos Laguna que quieren en Turquía?

Omar Campos, la joya del Club Santos Laguna que quieren en el futbol de Turquía, tiene 20 años y debutó en el año 2021, en el duelo entre los laguneros y el Club Tigres.

El zurdo nacido en la Ciudad de México hizo todo el proceso de formación con el Club Santos Laguna, institución en la que ha militado desde la categoría Sub-13.

A su corta edad suma ya más de 70 juegos en la Primera División de la Liga MX, y su buen rendimiento le ha valido ser convocado por el entrenador en turno de la Selección Mexicana.

¿Qué futbolistas mexicanos han jugado en el futbol de Turquía?

Sofía Álvarez se enroló hace poco con el equipo Besiktas, sumándose a una corta lista de futbolistas de origen mexicano que han militado en el futbol de Turquía.

Sergio Almaguer jugó con el Galatasaray, Antonio de Nigris con el Gaziantepspor, Ankaraspor y el Ankaragücü; mientras que Giovani dos Santos también militó en el Galatasaray de Turquía.

Diego Reyes, quien esta semana jugará la final de la Liga MX con el Club Tigres, formó parte de la historia del Fenerbahce.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok