Vin Diesel, el protagonista de Dominic Toretto en la franquicia de las películas ‘Rápidos y Furiosos’, reconoce que sintió la presencia del fallecido Paul Walker y fue él quien le dijo que eligiera a John Cena para interpretar a Jakob Toretto en la entrega número 9.

A pesar de lo que muchos pudiéramos llegar a suponer sobre el carácter y la forma de ser de Vin Diesel, la verdad es que es una persona que se deja llevar por su espiritualidad. Así es, en la vida real hay una persona totalmente diferente a la que vemos en las escenas de acción de las películas.

Y dicho argumento se puede confirmar cuando el actor explicó, durante el lanzamiento del nuevo tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’, que la razón por la que eligió a John Cena para la persona que interpretaría a Jakob Toretto, fue porque sintió que Paul Walker le dijo que así lo hiciera.

¿Cómo fue que Vin Diesel sintió la presencia de Paul Walker?

El actor de ‘Rápidos y Furiosos’ explicó que John Cena entró en su cuarto de meditación cuando él platicaba sobre el papel de Jakob Torreto con el productor de la película, Justin Lin.

"Cuando comenzábamos a acercarnos a la producción, Lin y yo hablábamos sobre lo difícil que íba a resultar elegir a un Jakob Toretto, pues la película podría tomar muchas direcciones. Yo me encontraba en mi cuarto de meditación, en donde hago mis ejercicios para entrar en el papel de Dominic, y en ese momento entró John Cena."

Vin Diesel. 

Vin Diesel comentó que en ese momento sintió la presencia de Paul Walker, por lo que él lo interpretó como la señal para que eligiera a John Cena como el hermano de menor de Dominic Toretto.

"Mi instinto y mi corazón sienten que esto debe ser así."

Vin Diesel.

¿Quién es John Cena?

Su nombre verdadero es John Felix Anthony Cena Jr, mejor conocido como John Cena. Es mundialmente conocido por su participación en las luchas de la WWE desde 2001.

Ha tenido participación en algunas películas como:

  • Jugando con fuego (2019) 
  • Bumblebee (2018) 
  • #Sexpact (2018) 
  • The Wall (2017) 
  • Ferdinand (2017) 
  • Dos padres por desigual (2017) 
  • Y de repente tú (2015) 
  • Persecución extrema (2006)

A pesar de que John Cena ha tenido una diversidad de experiencia en el mundo del cine, el papel que realizó en ‘Persecución extrema’ podría ser el más similar a la trama de ‘Rápidos y furiosos 9’. Pero próximamente veremos cómo le va en su nuevo papel dentro de la mundialmente conocida franquicia.