Jennifer Hermoso llegó a Club Pachuca proveniente del FC Barcelona donde se convirtió en campeona de la Champions League.

La Liga MX Femenil ha sorprendido por los fichajes que ha presentado de cara al Apertura 2022 y las Tuzas tienen a una jugadora muy importante.

Jennifer Hermoso es una atacante de española de 32 años, juega con la Selección absoluta de España desde 2012.

Asimismo, es la máxima anotadora de su país: 45 goles en 91 partidos, mientras que en clubes registra un total de 296 goles.

La futbolista comenzó su carrera en el Atlético de Madrid y su abuelo quien era arquero del club fue el que la animó a convertirse en profesional tras ver su increíble talento.

Tiempo después, fichó con el Rayo Vallecano pero la crisis financiera del equipo la obligó a dejarlo y fichó con el Tyresö, equipo sueco.

Jenni Hermoso, nueva jugadora del CF Pachuca Femenil.

Jennifer Hermoso : Como si Lionel Messi viniera a jugar a México

Jennifer Hermoso llegó al FC Barcelona en la temporada 2013-14 y en su primera temporada jugó 4 encuentros y marcó 9 goles.

Además, fue seleccionada entre las 55 candidatas a formar parte del once FIFPro 2016.

En verano de 2017 fichó por el París Saint-Germain donde jugó 19 de los 22 encuentros de liga, 17 de ellos como titular, y marcó un total de 6 goles.

En 2019 regresó al club culé y en 2020 estableció una nueva marca en el club tras anotar 125 goles oficiales.

Jennifer Hermoso con Club Pachuca

Desde hace varios días se hablaba de que Jenni Hermoso llegaría a la Liga MX Femenil tras su brillante paso por el FC Barcelona.

Se hablaba de que el equipo que concretaría este bombazo sería el Club América y así lo aseguraron varios periodistas tanto españoles como mexicanos.

Sin embargo, al final, Jenni Hermoso decidió fichar por el CF Pachuca, equipo que terminó como subcampeón del torneo pasado.