El jugador de los LA Rams, Jalen Ramsey, sacó su lado más mexicano al llegar al SoFi Stadium vestido como mariachi previo al partido ante los Tampa Bay Buccaneers.

Fueron los propios Rams los que publicaron un video de Jalen Ramsey llegando al inmueble en un automóvil deportivo con los colores del equipo.

Pero eso no fue todo, pues al bajarse del coche, se vio a Ramsey vestido con el traje de mariachi, también con los colores amarillo y azul.

El jugador también compartió una pista de su traje a través de sus historias de Instagram, unas horas del encuentro.

Jalen Ramsey se vistió de mariachi

¿Por qué Jalen Ramsey se vistió de mariachi?

No se sabe el motivo exacto del porqué Jalen Ramsey decidió vestirse como mariachi para llegar al partido entre los LA Rams y los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Razones podría haber muchas, pero lo más probable es que aprovechó el mes patrio para rendir homenaje a los miles de mexicanos que son fans de los Rams y que además viven en Los Ángeles.

También hay que mencionar que en Estados Unidos se celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana, el cual se festejará este año del 15 de septiembre al 15 de octubre.

¿Quién es Jalen Ramsey, el jugador que llegó vestido de mariachi?

Jalen Ramsey, quien decidió vestirse como mariachi, es un jugador de futbol americano que actualmente pertenece a los Rams de Los Ángeles.

El esquinero fue seleccionado por la franquicia de los Jacksonville Jaguars como la quinta selección de la primera ronda dl Draft de la NFL en el 2016.

Se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo durante los tres años que estuvo en la franquicia, hasta que en 2019 pasó a formar parte de los LA Rams, su actual equipo.

En su carrera, Ramsey acumula 299 tacleadas, 12 intercepciones y un touchdown defensivo. Ha sido seleccionado para el Pro Bowl en cuatro ocasiones, en dos de ellas al All-Pro.