No cabe duda de que Washington Sebastián Abreu está completamente loco, pues a sus 42 años saldrá del retiro para jugar en el que será el vigésimo noveno equipo de su amplia carrera. 

Dos meses después de quedar campeón de la Copa de El Salvador como entrenador del Santa Tecla, el ‘Loco’ Abreu decidió volverse a poner los botines para defender los colores del Boston River, equipo de la primer división de Uruguay. 

Puedes leer: Sebastián Abreu enloquece y lanza mesa a aficionados

De esta forma, Abreu seguirá incrementando su Récord Guinness de clubes como futbolista, titulo que obtuvo en 2017 cuando firmó con el Audax Italiano, convirtiéndose en el jugador que más camisetas ha vestido en la historia del balompié. 

Washington Sebastián Abreu comenzó su carrera profesional en 1996 con el Defensor Sporting de su país y a partir de ahí no ha dejado de jugar futbol, disputando 25 temporadas en su carrera, 29 equipos, 11 países, más de 400 goles y más de 800 partidos. ¡Un auténtico Loco! 

Recomendamos: Sebastián Abreu recibe premios Guinness por sumar 26 clubes en su carrera 

El paso del 'Loco' Abreu por el futbol mexicano 

Sebastián Abreu jugó varios años para distintos equipos de la Liga MX, los cuales han ayudado para que siga incrementando su leyenda y Record Guinness. 

El atacante uruguayo llegó al futbol mexicano en 1999 de la mano de los extintos Tecos de la UAG; posteriormente, pasó por Cruz Azul, América, Rayados, San Luis, Dorados y Tigres, último equipo del ‘Loco’ en el futbol mexicano. 

Lee esto: “Si hubiera jugado con Messi llevaría 800 goles”, asegura el ‘Loco’ Abreu

Regularmente vuelve a territorio mexicano para jugar partidos amistosos ya sea con Rayados de Monterrey o con La Máquina de Cruz Azul, aunque la última vez que lo hizo fue para el juego de despedida de Rafael Márquez.