Se casa primer pareja en la iglesia Maradoniana en Puebla

La Iglesia Maradoniana de México realizó su primera boda.

En Puebla, ciudad mexicana en la que se encuentra la Iglesia Maradoniana, celebró la primera boda en el templo dedicado al fallecido Diego Armando Maradona.

En las últimas horas se ha vuelto viral el momento de la unión de la pareja, que se convirtió en la primera en casarse bajo las creencias de la iglesia dedicada al mítico futbolista campeón del mundo en el Mundial de México 1986.

La pareja que se casó en la Iglesia Maradoniana

Jaziel Torres y Héctor García decidieron unir su pasión por el futbol casándose por la iglesia Maradoniana de México.

Ella con vestido blanco y el con traje, como normalmente pasa en las bodas, fueron casados por el “cura” de dicho lugar.

El responsable de concretar el matrimonio en la Iglesia Maradoniana traía puesta una túnica blanca y una estola de color azul, tradicional de Argentina, que decía “D10S”, en honor a Diego Armando Maradona.

Algunas personas acompañaron a los novios al evento.

De acuerdo a la agencia EFE, el fundador de la Iglesia Maradoniana explicó que cualquier persona puede solicitar una misa.

El único requisito es aportar con aparatos ortopédicos para apoyar a familias de escasos recursos o víveres, que tendrán el mismo fin.

Qatar 2022, el Mundial sin Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona murió en el 2020, hace casi dos años.

Y su ausencia será una de las que más se destacarán en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

En cada Copa del Mundo era infaltable la imagen de Maradona, pero en Doha será distinto.

Por lo tanto, la Selección de Argentina buscará conseguir título para dedicárselo al hombre con el que vivieron la gloria hace muchos años.