“Messi es el mejor jugador de la historia”: Thiago Silva

Messi
Messi y Argentina enfrentarán a Brasil por un boleto a la final de la Copa AméricaMexsport

El central brasileño señaló que no vio a jugar a Pelé o Maradona, por lo que lo que ha visto hacer a Messi lo hace asegurar que es el mejor de la historia.

No cabe duda de que muchos de los mas grandes futbolistas de todos los tiempos nacieron en Brasil; sin embargo, para el central Thiago Silva el mejor jugador de la historia es el argentino Lionel Messi, a quien enfrentará el próximo martes por un boleto a la final de la Copa América. 

Al ser cuestionado sobre que significa Messi, el central del Paris Saint Germain aseguró que es el mejor jugador que ha visto, aunque aseguró que Brasil hará lo suyo para eliminar a Argentina

Puedes leer: Una gris Argentina se cita con Brasil en semifinales de Copa América tras eliminar a Venezuela 

Silva señaló que no vio jugar a Pelé o Diego Armando Maradona, considerados como los más grandes futbolistas de la historia, por lo pone al astro del Barcelona como el único al que ha visto “jugar de esa manera”; además, dio crédito a Cristiano Ronaldo por mantener una gran rivalidad deportiva con el argentino. 

Recomendamos: Brasil avanza a semifinales de Copa América tras imponerse a Paraguay en penales 

Brasil y Argentina se verán las caras el próximo martes en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte en punto de las 19:30 horas por un lugar en la gran final del torneo continental que cerrará el próximo domingo 7 de julio. 

0
comentarios
Ver comentarios