La Juventus festejó este fin de semana otro título de la Serie A con Cristiano Ronaldo como el gran protagonista, pero esta vez no por su actuación dentro del campo de juego, sino por golpear a su hijo con el mismísimo trofeo del campeonato italiano. 

Y es que la 'Vecchia Signora' festejó el campeonato ante su afición después de empatar ante el Atalanta, momento en el que Cristiano aprovechó para tomarse muchas fotos con su nuevo trofeo; sin embargo, fue tanta la euforia que sin querer golpeó a su hijo con el trofeo. 

Puedes leer: “En la Juventus demostré que no soy un vende humo”, asegura Cristiano Ronaldo

Pero Cristiano Jr. no fue el único afectado por la emoción de su padre, pues Georgina Rodríguez, pareja del portugués, también recibió un pequeño golpe con el nuevo trofeo de CR7. 

La Juve empató 1-1 ante el Atalanta en la penúltima fecha de la Serie A y aprovechó su último partido en casa para celebrar el título que ganó matemáticamente desde hace cinco jornadas.

Recomendamos: Anota Cristiano Ronaldo su gol 600 en clubes mediante exquisita definición 

Cristiano Ronaldo terminó su primera temporada con la Juventus y lo hizo con el titulo de la Serie A y el galardón al Mejor Jugador de la temporada gracias a sus 22 goles y 11 asistencias.