El Hijo del Vikingo se desplomó tras pelear el pasado sábado 12 de agosto por el Megacampeonato de AAA, en el cierre del ciclo de tres eventos organizados para Triplemanía 31.

El Hijo del Vikingo preocupo a todos en el mundo de la Lucha Libre luego de tener que ser atendido por los médicos de la Arena Ciudad de México, después de perder la consciencia en backstage.

El gladiador oriundo de Puebla y actual campeón de AAA, se dirigía a dar entrevistas luego de la lucha de cuatro esquinas que protagonizó en contra de Daga, Jack Cartwheel y Mike Bailey.

Sin embargo, el miembro de los “Jinetes del Aire” se desvaneció súbitamente, causando preocupación en el entorno al salir en camilla con las asistencias.

Hasta el momento, ni la organización ni el propio monarca de la empresa mexicana de Lucha Libre se han pronunciado con respecto a lo sucedido el día de ayer.

Hijo del Vikingo estaría bien tras haberse desmayado en la Arena Ciudad de México luego de Triplemanía 31

El Hijo del Vikingo asustó a todos los aficionados del mundo de la Lucha Libre luego de haberse desmayado en los pasillos de la Arena Ciudad de México el pasado sábado 12 de agosto.

Sin embargo, el líder de los “Jinetes del Aire” estaría fuera de peligro, de acuerdo con las publicaciones que ha estado haciendo en sus redes sociales después del magno evento de AAA.

El nacido en Puebla compartió en sus historias una publicación donde aseguraba estar bien a pesar de lo demandante que pudo haber resultado ser su lucha por defender el Megacampeonato.

Los aficionados del pancracio no pudieron evitar pedirle al gladiador, intentar moderar el ritmo de sus peleas, pues aunque brinda un gran espectáculo siempre; tiene que cuidar su estado físico para futuras contiendas.

El Hijo del Vikingo compartió a través de redes sociales que se encuentra fuera de peligro.

Hijo del Vikingo lleva más de 600 días como campeón de AAA

El Hijo del Vikingo se ha convertido en una de las nuevas figuras de la Lucha Libre, cautivando al público aficionado de AAA y el pancracio en general.

Y por si fuera poco, el gladiador nacido en la ciudad de Puebla mantiene uno de los reinados más largos en la empresa mexicana, con más de 600 días ostentando el cinturón de Megacampeón.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok