Una vez más queda comprobada aquella frase que dice: “De tal palo tal astilla”, pues el hijo de André Pierre Gignac anotó un golazo de otro planeta que ilusiona hasta a la Selección Mexicana.

Edén Gignac, hijo de André Pierre Gignac, deslumbró a todos con un gol que se volvió viral en redes sociales, por lo que muchos usuarios piden que sea convocado a la Selección Mexicana.

El hijo de la leyenda del Club Tigres recibió el balón en las afueras del área y con un increíble movimiento logró burlarse a su oponente.

El balón quedó botando y Edén Gignac soltó un potente disparo que dejó sin posibilidad de reaccionar al guardameta del equipo rival.

Así fue el golazo del hijo de Gignac que ilusiona a la Selección Mexicana

El hijo de André Pierre Gignac sigue dando de qué hablar y es necesario que los directivos de la Selección Mexicana no le pierdan la pista.

Edén Gignac podría ser el delantero que hace falta en la Selección Mexicana si sigue con las buenas actuaciones, como la que acaba de tener.

Durante un partido, el hijo mayor de la leyenda del Club Tigres recibió el balón con el pecho e hizo un movimiento increíble para desmarcarse de la defensa que lo estaba acechando.

El balón quedó al borde del área y, sin pensarlo dos veces, sacó un disparo que dejó sin posibilidades al arquero, pues se incrustó en la parte superior del arco.

¿Quién es Edén Gignac, hijo de André Pierre Gignac que podría ser convocado a la Selección Mexicana?

Edén Gignac es uno de los tres hijos que André Pierre Gignac tuvo con su esposa Deborah, y a pesar de su corta edad, sueña con representar a la Selección Mexicana.

En una entrevista, André Pierre Gignac aseguró que su hijo Edén, de 8 años, desea representar a la Selección Mexicana en el Mundial de 2036.