Helmut Marko explotó contra Checo Pérez tras bajo desempeño: “Parece estar de vacaciones”, dijo tras la clasificación del Gran Premio de Hungría.

Y es que, las cosas se ponen tensas en Red Bull luego de que el piloto mexicano, Checo Pérez volviera a tener una mala clasificación y arrancar en la posición 11 en el Gran Premio de Hungría.

En ese sentido, Helmut Marko, quien es asesor de Red Bull, mencionó que hablarán con Checo Pérez, pues parece que no mejora su desempeño.

“Las vacaciones de verano aún no han comenzado, pero él ya parece estar en ese modo. Tenemos que hablar con él”, dijo al finalizar.

Asimismo, reconoció que no le ha ido nada bien en los entrenamientos y tienen que poner una solución.

“(Checo) tiene que ceñirse a las configuraciones de Max Verstappen y estar ahí desde el primer entrenamiento Está demasiado por detrás de Max Verstappen en este momento. Lo pasó mal en todos los entrenamientos, así que tendremos que sentarnos”, agregó.

Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría

Checo Pérez no pudo ni pasar de la Q2, siendo eliminado en los minutos finales de la clasificación.

El piloto mexicano arrancará la carrera de este domingo desde el lugar número 11, lo que, sin duda, le pondrá una difícil misión para pelear por un lugar en el podio.

El ganador de la pole position fue, George Russell (Mercedes), seguido de los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Checo Pérez sobre su desempeño en la clasificación del Gran Premio de Hungría

Checo Pérez admitió que ha tenido complicaciones y no será fácil ganar un podio en Hungría pero no pierde la esperanza.

“Ha sido un fin de semana complicado hasta ahora. Mañana intentaremos recuperarnos en una carrera larga, pasar aquí es difícil, pero intentaremos sumar algunos puntos”, señaló.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok