28 de septiembre de 2021 | 14:36
Deportes

Hay 2 órdenes de aprehensión contra Billy Álvarez: Cooperativa Cruz Azul

El abogado Rafael Anzures dijo que con la salida de Billy Álvarez de la Cooperativa Cruz Azul se instaló por primera vez en 13 años la legalidad.
‘Billy’ Álvarez
Compartir en

Contra Guillermo, Billy, Álvarez Cuevas, a quien la Interpol le emitió una ficha roja, hay 2 órdenes de aprehensión, informó el abogado de la Cooperativa Cruz Azul.

Tras informar sobre las dos órdenes de aprehensión que pesan sobre Billy Álvarez, el abogado Rafael Anzures celebró sentencia que lo dejó fuera de la de la Cooperativa Cruz Azul.

¿Por qué hay 2 órdenes de aprehensión contra Billy Álvarez?

Sobre Guillermo Billy Álvarez Cuevas pesan 2 órdenes de aprehensión informó Rafael Anzures, abogado de la Cooperativa Cruz Azul.

El defensor legal de la Cooperativa Cruz Azul comentó a Manuel Feregrino, en Fórmula, que las 2 órdenes de aprehensión contra Billy Álvarez son por saqueo.

Asimismo, advirtió que podrían girarse más órdenes de captura contra el ex directivo de Cruz Azul por otros delitos.

Con salida de Billy Álvarez de Cooperativa Cruz Azul se instaló por primera vez en 13 años la legalidad

Rafael Anzures, abogado de la Cooperativa Cruz Azul, advirtió que Guillermo, Billy, Álvarez Cuevas tiene 2 órdenes de aprehensión

El litigante dijo que este 13 de septiembre “fue un día de júbilo” pues por primera vez en 13 años se instaló la legalidad.

Ello, luego de que el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito resolvió la validez de la asamblea que celebró la Cooperativa del cruz azul el 29 de septiembre de 2018.

En dicha asamblea se determinó que Billy Álvarez quedó fuera legalmente de la presidencia del club y se válido el nombramiento de José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel.

Ambos personajes serán presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, según lo determinado.