En la vida hay que saber perdonar, aunque sea el futbol. En el Salernitana lo están ejerciendo, lo han pensado mejor y le han devuelto el trabajo al director técnico de Guillermo Ochoa.

En modo de arrepentimiento entró la directiva del cuadro donde juega el portero mexicano Memo Ochoa, quién le devolvió su trabajo al entrenador Davide Nicola.

Davide Nicola fue despedido después de que el Salernitana fue goleado por 8-2 ante el Atalanta el pasado fin de semana. Pero la dieron una segunda oportunidad.

Vuelven a contratar al técnico de Guillermo Ochoa

Davide Nicola volvió a ser contratado por el Salernitana de la Serie A de Italia, equipo de Guillermo Ochoa, dos días después de que fue despedido.

Davide Nicola fue echado después de que su equipo fue goleado 8-2 ante el Atalanta.

La escandalosa derrota, en la que el portero mexicano Guillermo Ochoa fue protagonista al aceptar los ocho tantos desesperó al presidente del equipo Danilo Lervilino, quién decidió cortar la cabeza del técnico Davide Nicola.

Pero al paso del tiempo lo pensó mejor. El martes por la noche, el presidente se reunió con Nicola para explicarle las razones de su despido.

Pero ahí mismo el técnico le pidió otra oportunidad y se la dieron.

“Le pedí al presidente con todas mis fuerzas que revisara la disposición del despido, sabiendo que estaba tocando las fibras de un alma humana”, mencionó el entrenador.

“Amo Salerno y creo ciegamente en este proyecto”, desveló Nicola en sus redes sociales.

Posiciones en la Serie A

El Salernitana de la Serie A de Italia se encuentra en el sitio 16 de 20 de la serie A de Italia, con 23 puntos. Los últimos tres lugares son los que pelean el descenso.

Memo Ochoa quien ha sido el portero titular del equipo desde hace tres jornadas. En su debut acepto dos goles del Milán; en el segundo juego se empató a un con el Torino. Y en el último recibió ocho del Atalanta.

Habrá que ver si el regreso del técnico no tiene como condicionante hacer cambios en el once titular. Y quizá la titularidad de Guillermo Ochoa esté en peligro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok