El comentarista de ESPN, Jorge Pietrasanta aseguró que si Guillermo Ochoa no renueva con el Club América, en Club Chivas lo recibirían con los brazos abiertos.

Y es que, en el programa de Futbol Picante, Jorge Pietrasanta comentó que Memo Ochoa “Sería bienvenido en las Chivas”.

Incluso mencionó su lugar de nacimiento como argumento para que llegara al equipo: “Serías muy bienvenido, además naciste en Guadalajara Guillermo Francisco Ochoa Magaña ”, aseguró Pietrasanta.

En ese sentido, Álvaro Morales le respondió y le dijo que si no les había quedado claro que lo han llevado del América a Chivas “no servía!.

“Ricardo Peláez, Oribe Peralta”, pero Pietrasanta recordó que Oswaldo Sánchez había servido y mucho: “¿Imagínate tener a los 2 mejores (porteros), si llegara Memo”, agregó.

Incluso, Pietrasanta le dijo a Álvaro Morales que no saldría campeón el América si sigue ahí.

Guillermo Ochoa y su renovación en el Club América

A Guillermo Ochoa se le acaba el tiempo y su contrato con el Club América está por finalizar.

Incluso, en una conferencia de prensa Santiago Baños mencionó que querían que se quedara y ya estaban en negociaciones, pero l parecer no han concretado nada.

“Queremos que se quede Memo. Sabemos lo que significa para el club (...) Estamos en negociaciones, el sábado llega su representante para que avancemos más rápido, y si las dos partes queremos que suceda será más fácil”, dijo.

Guillermo Ochoa y su próximo destino

No obstante, Guillermo Ochoa podría llegar a la MLS en caso de no renovar con el cuadro azulcrema.

Incluso se hablaba de que podría llegar al Real Sporting de Gijón, equipo de la segunda división en España que recientemente acaba de ser adquirido por Grupo Orlegi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok