Guillermo Ochoa es actualmente el portero de la Concacaf con más partidos disputados; el mexicano sumó uno más en el duelo contra la Selección de Jamaica en el Estadio Azteca.

Unas veces como héroe y otras como villano, Guillermo Ochoa es el portero con mayor número de actuaciones en encuentros internacionales. Antes estaba empatado con Noel Valladares de Honduras y Jaime Penedo de Panamá con 134 partidos.

Sin embargo, este domingo rompió el récord, pues ahora ya suma 135 encuentros, quedando por encima de todos.

Pese a eso, las críticas en su contra no se hicieron esperar, pues los fans no quedaron contentos con su actuación frente a Jamaica.

“Y ya empezó (de nuevo) la campaña para defender a este sujeto. Un portero extremadamente sobrevalorado. Pudieron hacer un cambio radical, pero con Cocca será más de lo mismo”, se lee en Twitter.

Guillermo Ochoa fue abucheado por fanáticos

Guillermo Ochoa fue tundido por los fans en el Estadio Azteca después de que Jamaica anotara dos golazos en los primeros minutos del encuentro.

Tanta fue la furia, que varios comenzaron a corear el nombre “Acevedo” , pues aseguraron que el trabajo de Ochoa no fue bueno.

Pero no fue el único, pues Diego Cocca también fue recibido con abucheos este doming, en su primera presentación con la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.

Cabe recordar, que el combinado tricolor empató con un marcador de 2-2 contra la Selección de Jamaica.

Selección Mexicana y su próximo partido

Después de 2 partidos al mando, Diego Cocca tendrá una nueva oportunidad para demostrar su calidad como técnico. Esta vez lo hará contra su acérrimo rival, Estados Unidos.

  • Partido amistoso
  • Estados Unidos vs México
  • Miércoles 19 de abril a las 20:00 hrs tiempo del centro de México.
  • Estadio de la Universidad de Phoenix

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok