La Selección Mexicana culminó sus primeros tres partidos amistosos de cara a Qatar 2022, aunque con una imagen muy mala, sobre todo para Gerardo Martino.

Sin embargo, después del empate sin goles ante Ecuador, la Selección Mexicana seguirá su actividad en los próximos días, aunque ahora en un torneo especial.

El equipo mexicano, o al menos una muy buena parte del mismo, se quedará concentrado para encarar dos partidos en las próximas semanas.

Gerardo Martino dice que puede sacar al equipo adelante.

Selección Mexicana: ¿cuándo y contra quién juega?

La Selección Mexicana se olvidará de los partidos amistosos y comenzará su actividad en la Concacaf Nations League ante dos rivales.

Primero será el próximo sábado 11 de junio cuando el Tri se mida ante la Selección de Surinam en el Estadio Corona en Torreón.

Mientras que el sábado 14 del mismo mes se medirá a Jamaica, aunque de visita; el duelo será en el National Stadium Independence Park de Kingston.

Próximos partidos de la Selección Mexicana:

  • Selección Mexicana vs Surinam - Sábado 11 de junio a las 21:00 horas
  • Jamaica vs Selección Mexicana - Martes 14 de junio a las 19:00 horas

Cabe mencionar que para estos dos partidos, Gerardo Martino dejará ir a los jugadores que militan en Europa y dará más minutos a los jugadores de la Liga MX.

Selección Mexicana: Pésimo saldo en partidos amistosos previo a Qatar 2022

La Selección Mexicana obtuvo un pésimo saldo en sus tres primeros partidos amistoso previo al Mundial de Qatar 2022, pues el equipo no convence a nadie.

El primer duelo lo ganó ante Nigeria con un gol de Santiago Giménez y un autogol, aunque hay que decir que el equipo africano era alterno.

Después vino el peor encuentro, ante Uruguay, donde el Tata Martino experimentó en la alineación y todo le salió mal; perdió 3-0 ante una Garra Charrúa que se conformó con tres goles.

Fue este domingo cuando el Tri se midió ante Ecuador, equipo que también irá al Mundial, y no logró ni siquiera anotar un gol, además de que Guillermo Ochoa fue figura.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok