La Fórmula 1 continúa en su temporada 2025 con el GP de Bélgica; te decimos las fechas, horarios y dónde ver la carrera.

Después de la victoria de Lando Norris en el circuito de Silverstone, la lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 sigue encendida.

GP de Bélgica: Fechas para ver la carrera de la Fórmula 1

La Fórmula 1 se mantiene en Europa con la carrera 13 de la temporada 2025, el GP de Bélgica, cuyas actividades inician el viernes 25 de julio y terminan el domingo 27 de julio.

GP de Bélgica: Horarios para ver la carrera de la Fórmula 1

El GP de Bélgica de la Fórmula 1 tendrá prácticas, carrera sprint, clasificación y la carrera principal.

A continuación te compartimos los horarios de actividades del GP de Bélgica.

  • Práctica Libre | Viernes 25 de julio | 4:30 de la mañana
  • Clasificación sprint | Viernes 25 de julio | 8:30 de la mañana
  • Carrera sprint | Sábado 26 de julio | 4 de la mañana
  • Clasificación carrera | Sábado 26 de julio | 8 de la mañana
  • Carrera GP de Bélgica | Domingo 27 de julio | 7 de la mañana

GP de Bélgica: ¿Dónde ver la carrera de la Fórmula 1?

La transmisión del GP de Bélgica será a través de la cadena Fox Sports en México, además, las actividades pueden seguirse en la aplicación de Fórmula 1 y su servicio de streaming (F1TV).

  • Evento: GP de Bélgica
  • Fecha: Carrera el domingo 27 de julio de 2025
  • Horario: 7 de la mañana, tiempo del centro de México
  • Sede: Circuito de Spa-Francorchamps
  • Transmisión: Fox Sports y F1TV

¿Cómo va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1?

Prevo al GP de Bélgica, el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 está liderado por Oscar Piastri (McLaren) con 234 puntos, seguido por Lando Norris (McLaren) con 226 puntos y Max Verstappen (Red Bull) con 165 puntos.

Clasificación del campeonato de pilotos de Fórmula 1:

  1. Oscar Piastri (McLaren) | 234 puntos.
  2. Lando Norris (McLaren) | 226 puntos.
  3. Max Verstappen (Red Bull) | 165 puntos.
  4. George Russell (Mercedes) | 147 puntos.
  5. Charles Lecrec (Ferrari) | 119 puntos