Germán Cano, jugador que militaba en la Liga MX, pasó de estar en el futbol mexicano a ser campeón de goleo en la Copa Libertadores y además pudo salir campeón de América este fin de semana en una final vibrante.

Germán Cano llegó al futbol mexicano en 2015 para el CF Pachuca y tras un par de torneos no tan mediáticos, pasó a jugar al Club León en el 2017. Después de si etapa en la Liga MX, ahora fue campeón de goleo en la Copa Libertadores.

El delantero argentino logró el campeonato de goleo de la Copa Libertadores luego de marcar 13 tantos incluyendo uno en la final ante Boca Juniors y posteriormente se llevaría el trofeo con el Fluminense.

Germán Cano, ex futbolista de la Liga MX campeón de Copa Libertadores.

¿Cómo quedó el partido entre Fluminense y Boca Juniors?

Terminó una edición más de la Copa Libertadores y este sábado 4 de noviembre, el Fluminense logró vencer a Boca Juniors por marcador de 2-1 en tiempo extra y así el equipo brasileño logró levantar este título por primera vez en su historia.

El marcador se abrió para el Fluminense al minuto 36 del encuentro gracias al gol de Germán Cano y así puso el 1-0, mientras que fue hasta el segundo tiempo donde Luis Advíncula al minuto 70 empató el encuentro.

La final se fue hasta los tiempos extras tras el empate a un gol en los 90 minutos reglamentarios y fue al minuto 99 del primer tiempo extra donde John Kennedy marcó el segundo para el Fluminense y el definitivo para llevarse la gloria eterna de la Copa Libertadores.

Fluminense

Números de Germán Cano en el futbol mexicano

Germán Cano llegó al futbol mexicano para el Clausura 2015 pues fue fichado por el Club Pachuca y el delantero argentino le costó adaptarse en otro futbol pues sus números no fueron tan buenos en el año que estuvo ya que después se iría a préstamo.

El préstamo lo tomo el Club León para el Clausura 2016 y también estaría un año con el equipo esmeralda pues para el 2017 el argentino regresaría al Pachuca y fue dos torneos después que dejaría el futbol mexicano.

Germán Cano jugó un total de 81 partidos entre los dos equipos en los que estuvo y pudo meter 21 goles durante los tres años que estuvo en la Liga MX, acumulando un total de 4,342 minutos jugados totales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok