Todos nos hemos preguntado sobre la rutina de ejercicio que Georgina Rodríguez tiene para mantenerse siempre tan radiante.

Claro que lo primero que se nos viene es que debe ser una buena rutina de ejercicio y una dieta balanceada.

Sin embargo, nos ha quedado claro que no solo se trata de eso, sino también de ponerle un poquito de alegría a la vida.

Georgina Rodríguez el día de hoy nos hizo reír al compartir una historia en Instagram, donde está haciendo una interesante rutina de glúteo al ritmo de Tiesto y por si fuera poco la cara lo dice todo.

Georgina Rodríguez

Es inevitable pensar que la guapa pareja de Cristiano Ronaldo es una persona no solo llena de energía, también de diversión.

Y aunque no sabemos realmente cómo es la relación con sus hijos, no cabe duda que los pequeños la pasan bien a lado de Georgina Rodríguez.

¿El futuro de Cristiano Ronaldo es junto a Zinedine Zidane?

Mucho se ha hablado de la permanencia de DT francés, Zinedine Zidane, en el equipo merengue y luego de que los resultados no han sido lo que se esperaba, su salida podría estar en puerta.

Claro que también se ha hablado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, el sueño de miles es que regresara al Real Madrid, pero poco a poco la opción se ha descartado.

Aunque hasta ahora no sabemos si CR7 podría quedarse en la Juve, la realidad es que se ha hablado sobre un reencuentro entre el portugués con Zinedine Zidane en la Vecchia Signora. 

Donde muchos consideran que podría tener un invaluable paso el exjugador francés y sería un gran momento para que Cristiano Ronaldo empiece a concluir su carrera como futbolista.

¿Podríamos ver a Zidane en la Juventus? pero antes que nada, ¿el futuro de Cristiano Ronaldo seguirá siendo en Turín?