September 17, 2019 00:39


“El futbolista mexicano tiene calidad, pero le faltan ganas”: Fabio Capello

Fabio Capello
Capello dirigió a la Selección de Inglaterra.Mexsport

El reconocido entrenador italiano se encuentra en territorio mexicano para dar una platica en la llamada Semana del Futbol.

Fabio Capello, reconocido entrenador italiano, habló sobre las características del futbolista mexicano, el cual aseguró tiene mucha calidad, aunque a su consideración en muchas ocasiones le faltan ganas. 

En entrevista con ESPN, el estratega italiano, quien se encuentra en territorio mexicano para la llamada Semana del Futbol, hizo una breve descripción del futbolista mexicano, el cual consideró tiene calidad y gusto por jugar futbol; no obstante, señaló que la calidad no lo es todo en el futbol actual. 

Puedes leer: “El futbolista mexicano está entre los mejores del mundo”, asegura Paco Jémez 

Firmó para que 'Chicharito' llegara a Premier League 

Capello recordó que cuando era entrenador de la Selección de Inglaterra tuvo el poder de firmar para que Javier ‘Chicharito’ Hernández pudiera fichar con el Manchester United, pues en la Premier League existen algunos filtros para las trasferencias. 

Recomendamos: “Tengo todo el dinero y la fama que la gente puede soñar", dice Chicharito 

Capello, quien dirigió equipos como Real Madrid, Roma, Juventus, Selección de Inglaterra y Rusia, se encuentra retirado de la dirección técnica y se encuentra en territorio mexicano para dar una plática sobre “Liderazgo y gestión del club” a los directivos del balompié nacional. 

0
comments
view comments