México.- Javier Hernández ha sido fuertemente cuestionado por su bajo nivel de juego durante la última temporada y por haberse negado a disputar la Copa Oro 2019 (15 de junio-7 de julio), aunque este último aspecto está más que justificado, toda vez que debutará como padre por esos días.

Ante tales críticas, “Chicharito” afirmó en entrevista con Fox Sports que hoy por hoy le quedan pocos retos en su carrera deportiva, aunque dejó en claro que siempre sueña “cosas chingonas”, por ende, aún no ha emigrado del futbol europeo rumbo a una liga de menor nivel como la MLS.

Puedes leer: Revelan que West Ham quiere deshacerse del ‘Chicharito’

Port otro lado, explicó que diversos sectores de la afición y la prensa juzgan mal a los seleccionados nacionales que militan en Europa, incluso aseveró que suelen criticar sus logros debido a la “cultura sumisa” que prevalece en el imaginario de los mexicanos.

Finalmente, descartó dar detalles sobre su futuro, pero aseguró que su idea es mantenerse en el balompié de élite, máxime ahora que suena para el Valencia, equipo de la Liga Española.

Recomendamos: ‘Chicharito’ despreciaría ofertas de la MLS para llegar a la Liga Española