September 21, 2019 05:18


Eintracht Frankfurt remonta ante Benfica y avanza a semifinales de Europa League

Frankfurt
Las Águilas de Frankfurt avanzaron a las semifinales de la EuropaAP Images

El cuadro alemán hizo un partido redondo ante su afición al marcar los dos goles que necesitaba y no permitir tanto del Benfica, cuadro que terminó eliminado.

El Eintracht Frankfurt logró una gran remontada en su casa para terminan venciendo al Benfica y así calificarse a las semifinales de la UEFA Europa League. 

Después de haber perdido el partido de ida 4-2 en el Estadio Da Luz, el cuadro alemán consiguió acercarse en el marcador global hasta el minuto 36 cuando Filip Kostic aprovechó un rebote para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Puedes leer: Joao Felix, el nuevo Cristiano Ronaldo, brilla con triplete en Europa League 

El tanto no debió contar pues al momento del remate que fue rechazado por el arquero, Kostic sacó ventaja de una posición adelantada para marcar el tanto. Cabe mencionar que en la Europa League no hay VAR

Las Águilas de Frankfurt solo necesitaban un gol para acceder a la siguiente ronda del segundo certamen más importante de Europa. 

Fue hasta el minuto 67 cuando lograron el ansiado tanto, en una jugada donde Sebastian Rode aprovechó un rebote en los linderos del área para poner el 2-0 parcial. 

Benfica presionó en los últimos minutos para conseguir el tanto que les diera el pase a las semifinales; sin embargo, las Águilas alemanas resistieron los embates y finalmente mantuvieron la ventaja que significó el pase a la siguiente ronda. 

Recomendamos: Benfica se lleva el Clásico y despoja al Porto del liderato 

De esta manera, con polémica por el primer gol, el Eintracht Frankfurt calificó a las semifinales de la UEFA Europa League, instancia en donde se medirán al Chelsea, equipo que viene de eliminar al Slavia Praga. 

 

0
comments
view comments