Mundial Femenil: Francia vs Brasil y EU vs España, los duelos más atractivos de los Octavos de Final

Mundial Femenil
Quedaron definidos los octavos de final del Mundial FemenilEspecial

La escuadra norteamericana se medirá ante una debutante, mientras que la selección local se medirá ante la Brasil de la histórica Marta Vieira.

Terminó la actividad de la fase de grupos del Mundial Femenil dando paso a los cruces de octavos de final, entre los que destacan dos partidos en especial: Francia ante Brasil y Estados Unidos frente a España. 

La escuadra norteamericana llega como la máxima favorita para ganar el título mundial, sobre todo después de lo hecho en la fase de grupos donde terminó con nueve puntos, 18 goles a favor y ninguno en contra. 

Puedes leer: EU y Alex Morgan hacen historia al golear 13-0 a Tailandia 

Por su parte, España ya hizo historia al llegar a esta instancia, luego de haber sumado un triunfo, un empate y una derrota que la colocó como segundo lugar del Grupo B. 

Francia, la selección local, también avanzó a los octavos de final tras haber tenido paso perfecto en la fase de grupos y se medirá ni más ni menos que ante la escuadra de Brasil, liderada por Marta Vieira, jugadora que ya hizo historia dos veces en esa certamen mundialista. 

Recomendamos: Marta Vieira supera a Miroslav Klose como máxima goleadora de las Copas del Mundo 

Más duelos atractivos 

Otros duelos atractivos en los octavos de final serán los que disputen la Selección de Noruega y su similar de Australia, así como el duelo que sostendrán Holanda ante Japón. 

El cuadro de Inglaterra, también con paso perfecto, se medirá a su similar de Camerún; Suecia haría lo propio ante Canadá; Alemania se medirá ante Nigeria y finalmente Italia se enfrentará ante China.

Lee esto: Francia da golpe de autoridad tras vencer a Noruega 

La actividad comenzará el próximo sábado con el Alemania vs Nigeria y terminará el martes 25 con el Holanda vs Japón. 

0
comentarios
Ver comentarios