En el Autódromo de Los Hermanos Rodríguez se vive una gran fiesta, por la realización del Gran Premio de México y por la presencia de Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull.

La Checomanía ha desatado que haya un perro vestido con los colores de Red Bull, que haya máscaras con la imagen del piloto mexicano, que se hayan inventado porras por Checo.

Y hasta canciones.

El popular Cielito Lindo, esa melodía que se interpreta con mariachi y ha aparecido en varias películas, está lista para aparecer en las tribuna del AHR y alentar a Sergio Pérez para que consiga un triunfo histórico en esta fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en el 2022.

El Chequito Lindo, está listo.

Preparación el Chequito Lindo para Sergio Pérez

Algunos fanáticos que han acudido al Autódromo de los Hermanos Rodríguez a presenciar el Gran Premio de México, preparan todo tipo de eventos para alentar al Checo Pérez, piloto de Red Bull quien busca estar presente en el podio en la carrera que se realizará este domingo.

Una de tantas muestras de cariño a Sergio Pérez es modificar la letra de la canción Cielito Lindo y ahora llamarla Chequito Lindo.

Anotada en una servilleta, circula la letra de la melodía que se está cantando en las tribunas del autódromo.

“Es lunar que tienes, Chequito lindo junto a la boca… No se lo des a nadie Viejo Sabroso, que a mi me toca”…, se lee en las primeras estrofas.

Y viene el estribillo: “Ay, ay, ay, ay… Mi Checo Pérez… Te vemos ganando y se alegran Chequito Lindo, los corazones”.

Chequito Lindo

Checo Pérez va por el podio

Sergio Pérez de la escudería Red Bull, se encuentra en el tercer lugar del campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1 del 2022.

El campeonato ya lo ganó el neerlandés Max Verstappen, pero queda la disputa por el segundo puesto.

El monegasco Charles Leclerc de Ferrari, es segundo con 267 puntos y Checo es tercero con 265.

La aspiración de Red Bull, que es ganadora también en el Mundial de Escuderías, es llevarse todos los lugares de honor en el año y para eso se apoyará al mexicano a quedar lo más alto posible en este Gran Premio de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok