México.- No cabe duda que Floyd Mayweather es una máquina de hacer dinero. Prueba de ello lo que ganó por llevar publicidad en su short durante la pelea ante Logan Paul.

Y es que, tras la pelea frente al youtuber Logan Paul, el propio Floyd Mayweather reveló cuánto ganó por lucir publicidad de seis marcas distintas en sus pantaloncillos.

 Floyd Mayweather vs Logan Paul

Fueron 30 millones de dólares, lo que equivale a 600 millones de pesos, los que se embolsó el “Money” por dicho concepto.

De modo que Floyd Mayweather metió a su cuenta cerca de 130 millones de dólares (2 mil 500 millones de pesos) por sostener el deslucido combate.

Combate de Floyd Mayweather ante Logan Paul, un show más que una pelea de box

Sin lugar a dudas, se esperaba que Floyd Mayweather mandara a la lona a Logan Paul; no obstante, la pelea resultó de muy bajo nivel.

Pese a las críticas que se hicieron en redes sociales en torno a esta pelea, es claro que Floyd Mayweather comprende muy bien de lo que se trata.

Floyd Mayweather y Logan Paul

Pues en la previa de la pelea frente al youtuber Logan Paul, el “Money” afirmó que se retiró del boxeo, pero no del entretenimiento y mucho menos de la chance de hacer dinero.

Incluso calificó la pelea como “atracar un banco de manera legal”, de ahí que es probable que lo veamos en otro tipo de exhibiciones de esta índole.

Floyd Mayweather gana 4 mil 500 millones en dos peleas

Para darnos una idea de lo que Floyd Mayweather genera a sus 44 años, hay que decir que en sus últimas dos peleas ganó aproximadamente 230 millones de dólares, es decir, 4 mil 500 millones de pesos.

Antes de enfrentar a Logan Paul, el “Money” despachó a Conor McGregor, quien es una estrella de las artes marciales mixtas.