Faltan 80 días para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y FIFA publicó un video donde califica a Guillermo Ochoa como el “terror” de los delanteros.

Guillermo Ochoa se ha posicionado como uno de los porteros que ha sobresalido por sus actuaciones en las Copas del Mundo.

El arquero de la Selección Mexicana ha sido un elemento clave en varios resultados del ‘Tricolor’ en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

FIFA en el video que compartió escribió, “Guillermo Ochoa encabeza el listado de arqueros a los que los delanteros de la Copa del Mundo no quieren enfrentarse”.

En la grabación que dura poco más de un minuto reviven atajadas de Paco Memo ante Brasil, Suecia, Alemania y Países Bajos

La Selección Mexicana no dejó pasar la oportunidad y respondió “NoMemoNoParty”.

Guillermo Ochoa en las Copas del Mundo

Guillermo Ochoa en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se convertirá en un histórico de México y a nivel mundial.

El arquero seleccionado nacional llegará a cinco Mundiales, aunque será el tercero donde sí tenga participación.

Fue suplente en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Para Brasil 2014 hizo su debut oficial en una Copa del Mundo, jugando los cuatro partidos de inicio a fin.

De igual forma, para Rusia 2018 acumuló 360 minutos, es decir, jugó todos los minutos de los cuatro compromisos.

Números de Guillemo Ochoa en la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa debutó con la Selección Mexicana el 14 de diciembre de 2005 bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe.

Ochoa tenía 20 años de edad y desde esa fecha al día de hoy acumula 129 partidos entre partidos amistosos, Copas del Mundo, Copas Oro, Eliminatorias Mundialistas, Copa América y Nations League.

Además, el portero de Club América puede presumir ser medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok