Deportes

Alan Pulido viaja en Ferrari para dejar en claro que es el Cristiano Ronaldo mexicano

Alan Pulido.tomada de video

Las redes tundieron al tamaulipeco por su afán de, supuestamente, imitar al crack portugués.

México.- Chivas regresó a la actividad de cara al Apertura 2019 con la realización de los exámenes médicos, mismos que suelen practicarse en los respectivos planteles previo al arranque de la pretemporada.

Hasta el momento, los reflectores los ha acaparado Alan Pulido, pues, además de que dio a conocer la baja de Jair Pereira, llegó partiendo plaza a la clínica Medyarthros tras descender de un lujoso Ferrari al más puro estilo de Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus.

.@alanpulido sigue los pasos de #CristianoRonaldo... al menos en sus gustos para vestir y para comprar autos...¿Lo está haciendo bien? 🧐 pic.twitter.com/1Rc0xjPMPp

— Código Magenta (@Codigo_Magenta) May 30, 2019

Puedes leer: Cruz Azul descarta soltar millonada por Alan Pulido

Enseguida las redes reaccionaron; en primer lugar porque la salida del capitán no le gustó a la hinchada, y en segundo término debido a que la actitud de Pulido pareció un poco sobrada teniendo en cuenta su raquítico rendimiento futbolístico de las campañas recientes (5 dianas en el Clausura 2019).

La crisis del ariete tamaulipeco coincide con la de los rojiblancos a nivel colectivo, la cual data luego del Clausura 2017, cuando de la mano de Matías Almeyda ganaron el título de la Liga MX, y es que desde ese torneo no califican a la Fiesta Grande y desde esa etapa Pulido no marca más de 7 goles en un certamen.

¿Soy yo o cada vez Alan Pulido se asemeja a Cristiano Ronaldo pero versión naca-fresa? pic.twitter.com/LSLEQ2lLd9

— Memo (@gap_mar) May 30, 2019

Redes lo tunde por imitar al legendario portugués

Un ídolo como Ronaldo, de 34 años, puede darse el lujo de darse una vida de “rockstar” dado que sus logros en el balompié son excepcionales, por ejemplo, es el único futbolista que tiene 5 Champions League, aunado a ello, ostenta 5 Balones de Oro.

Será que Alan Pulido es nuestro Cristiano Ronaldo... región 4? 😏😏😏😄😄 pic.twitter.com/iCTq8fU1TM

— Javier Alcantar (@javierzeruel) May 30, 2019

Por su lado, Pulido, nacido en 1994, ha representado una mala inversión para el Guadalajara, toda vez que su traspaso significó un gasto de 350 millones de pesos (18 millones de dólares), de modo que sus 29 goles en el chiverío han costado 12 mdp aproximadamente.

Recomendamos: Chivas, el único equipo que pudo quitarle un título a los Tigres de Gignac

Pero es que de qué se puede hablar del Alan pulido si es un pinche jugador de cuarta es mejor hablar de el Ferrari ese si tiene importancia y no de el que se cree cristiano Ronaldo de cuarta división

— Francisco (@Pumas78) May 30, 2019

Sin embargo, lejos de mantenerse enfocado en cómo mejorar su rendimiento en cancha, como lo suele hacer el astro luso día a día, el camiseta nueve de Chivas sólo ha intentado plagiar al ex merengue en cuestiones como el exacerbado protagonismo en plataformas digitales como instagram.

El Rebaño necesita que sus futbolistas se encuentren listos en múltiples sentidos para salvar la categoría, pues, como se sabe, adolece de problemas porcentuales. Y, como su estirpe lo demanda, para que puedan volver a los primeros planos del balompié azteca.

El que no conoce a @alanpulido, a cualquier @Cristiano le reza😉 pic.twitter.com/VtAArFHmuq

— Publisport México (@Publisport_MX) May 30, 2019

De lujo 🚘

#CristianoRonaldo presentó su nuevo carro.
✅ McLaren Senna valuado en 1 millón de euros, capaz de alcanzar los 340 km/h. 😱 pic.twitter.com/lQPI8S828q

— LQ7 Official (@LQ7official) May 24, 2019