Cruz Azul sigue trabajando en la planeación del próximo torneo y una de sus prioridades es reforzar la zona de ataque; uno de sus principales candidatos es el delantero de Chivas, Alan Pulido, por quien incluso ya habrían comenzado a negociar. 

De acuerdo al portal Mediotiempo, en La Máquina estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero para que el atacante tamaulipeco compita en la delantera celeste junto a Caraglio y Cauteruccio. 

Puedes leer: Cruz Azul irá con todo por Lucas Zelarayán 

El torneo anterior quedó reflejado que Cruz Azul necesita un hombre gol, pues a pesar de que Milton Caraglio terminó el torneo con once anotaciones, Cauteruccio fue prácticamente un cero a la izquierda.

Es por eso que en principio se había pensado en ‘repatriar’ a Djaniny Tavares, quien fue dirigido por Caixinha en Santos; no obstante, las negociaciones son complicadas, por lo que Pulido se vuelve una opción atractiva. 

Y es que el conjunto celeste tendría todas las de ganar para fichar al ex del Olympiakos, pues entendiendo que Chivas no pasa por su mejor momento económico, una tentadora oferta sería suficiente para concretar la transferencia. 

Recomendamos: Cruz Azul, muy cerca de amarrar el fichaje de Guillermo ‘Pol’ Fernández 

Hasta el momento, el cuadro comandado por Ricardo Peláez no ha hecho oficial ningún fichaje, aunque se sabe que el defensor paraguayo Juan Escobar y el mediocampista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández están prácticamente amarrados.