September 22, 2019 14:31


Liga MX Femenil: Tuzas toman ventaja ante las Rojinegras

Tuzas
Las Tuzas sacaron la victoria de su victoria al AtlasMexsport

Gracias a un gol de Karen Gómez en el complemento, las Tuzas de Pachuca se llevaron la ventaja ante las Rojinegras en el duelo de ida de los cuartos de final.

Las Tuzas de Pachuca dieron un paso importante hacia las semifinales de la Liga MX Femenil, luego de ganar como visitante 1-0 a las Rojinegras del Atlas en el duelo de ida de los cuartos de final. 

Después de un primer tiempo en el que no hubo anotaciones por parte de ninguno de los dos equipos, fue hasta el minuto 63 cuando las Tuzas consiguieron una pena máxima a favor, la cual fue ejecutada de buena manera por Itzayana Gómez. 

Puedes leer: Rayadas pone pie y medio en semifinales de Liga MX Femenil tras remontar ante Pumas 

Las Rojinegras intentaron reaccionar, aunque poco pudieron hacer para empatar los cartones. Los 90 minutos finalizaron con el triunfo para las Tuzas

Con este resultado, las Rojinegras tendrán una misión complicada para el partido de vuelta, pues necesitan ganar por diferencia de dos goles o por uno siempre y cuando anote dos o más tantos para avanzar. 

Recomendamos: Jugadores de La Fiera pagarán taquillas del Leonas vs América de Liga MX Femenil

Por su parte, las Tuzas solo necesitan ganar, empatar o incluso perder por un gol para acceder a las semifinales de la Liga MX Femenil. 

0
comments
view comments