México.- Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona en aras de continuar en el equipo, con el cual termina contrato el próximo mes de junio.

Tal como señaló TVE, Lionel Messi le comunicó a la directiva su intención de seguir en el FC Barcelona, donde ha estado prácticamente desde que era un niño.

De acuerdo con la citada fuente, Jorge Messi, el padre del astro argentino, y quien funge como su representante, celebró una reunión con Josep Bartomeu, presidente del cuadro blaugrana.

Ahí se habría llegado al acuerdo de que Messi continúe su carrera en el Barcelona pese a todos los rumores sobre su salida al finalizar la presente temporada.

Lionel Messi: ¿Cuáles fueron sus exigencias para quedarse en el FC Barcelona?

Siguiendo con información difundida por la citada fuente, Lionel Messi habría condicionado su estancia a la formación de una plantilla de alto calibre a fin de ganar otra UEFA Champions League.

Aunque eso sí, el entorno se Messi supuestamente se mostró empático respecto a la crisis que no sólo atraviesa el FC Barcelona, sino la mayoría de los equipos, debido a la pandemia de Covid-19.

Tomando en cuenta varios rumores, el Barcelona haría un esfuerzo por contratar a Neymar, uno de los mejores amigos de Messi y que ya jugó en el cuadro culé.

Asimismo, la directiva podría hacer un esfuerzo por contratar a Erling Haaland, el joven delantero sensación del futbol internacional.

Se apagan las esperanzas del PSG en torno a Lionel Messi

Cabe señalar que Lionel Messi sonó con fuerza para llegar a varios equipos una vez que finalizara su contrato con el FC Barcelona.

Entre ellos el PSG, equipo que incluso planteaba seducirlo mediante un jugoso contrato multianual. También se habló del Manchester City, conjunto dirigido por Pep Guardiola, quien es probablemente el DT que mejores réditos le ha sacado al astro.