Cruz Azul busca mantenerse en el camino de la victoria bajo el mando de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, este viernes cuando visiten al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sin Juan Escobar ya por lo que resta el torneo, La Máquina debe seguir mejorando su imagen, luego de la goleada (7-0) que sufrió ante el Club América en el Estadio Azteca.

Los del ‘Potro’ vienen de vencer, con problemas, 2-1 al Club Querétaro y este viernes buscan hilar su segundo triunfo ante los Bravos de Hernán Cristante.

De siete duelos que llevan, Cruz Azul domina con seis triunfos por una sola derrota; no han empatado celestes y la escuadra fronteriza.

Cruz Azul vs FC Juárez: Horario y canal

Cruz Azul y FC Juárez continuarán con la actividad de la Jornada 12 del torneo Apertura 2022, este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Lamentablemente para los aficionados que quieran ver este encuentro, tendrán que pagar, ya que no va por televisión abierta. De no tener Fox Sports Premium deberán pagar.

  • Fecha: Viernes 2 de septiembre.
  • Horario: 21:05.
  • Canal: Fox Sports Premium.

Jesús Corona encendió la polémica en Cruz Azul

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, encendió la polémica con sus recientes declaraciones en las que arremete contra Jaime Ordiales, ex presidente deportivo de La Máquina.

Es sabido que la relación entre el directivo y futbolistas, así como con cuerpo técnico era mala y hoy Chuy Corona lo confirmó con sus declaraciones en una entrevista.

“Afortunadamente se lo llevó Yon de Luisa (a Jaime Ordiales). Hay que agradecerle a Yon que se lo haya llevado porque uno ahora está tranquilo trabajando muy a gusto”, declaró el histórico portero de Cruz Azul para TUDN.

Jesús Corona regresó a la titularidad en el encuentro ante el Querétaro, en la Jornada 11 donde se impusieron 2-1; Sebastián Jurado regresó a la banca, luego de la humillante goleada que les propinó el Club América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok