De acuerdo con una encuesta que realizó un fanático en respuesta a un post de ESPN de Holanda más de 2 mil fanáticos votaron que querían que Santiago Giménez cobrara los penales en el Feyenoord.

Y es que, un usuario puso la pregunta: ¿Les gustaría que Santiago Giménez fuera el cobrador oficial de penales?.

En total, hay poco más de 2 mil votos hasta el momento y Santiago Giménez va ganando por mucho, con más de mil 800 votos a su favor.

Sin duda alguna, el mexicano se ha ganado el cariño de la afición con su increíble desempeño y dejó contentos a todos con el cobro del penal.

A pesar de la polémica, el mexicano anotó y se lució con doblete ante el Lazio.

Encuesta sobre Santiago Giménez (Foto: twitter)

Feyenoord: Capitán se enoja con Santiago Giménez

Y es que, Orkun Kökcü capitán del Feyenoord no le piensa ceder su lugar al mexicano, pues según los acuerdos que tienen al interior del club, él tiene que ser el cobrador oficial de penales.

Incluso, mencionó en entrevista con ESPN que le molestó el hecho de que el mexicano no haya cumplido con la regla a pesar de que cumplió con anotar el penalti.

“Me molestó, sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema pero para mí, era más por nuestras reglas y el respeto entre compañeros”, dijo para ESPN.

Santiago Giménez y la anotación del penal

Fue al minito 68 cuando Santiago Giménez provocó un penal para el Feyenoord en el partido contra el Lazio; pero el problema fue que él mismo, pese a la indicación de su capitán, decidió cobrar la pena máxima.

La relación con sus compañeros es la que se podría dañar, pues el proceso de adaptación no ha sido sencillo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok