Un fan mexicano de Boca Juniors rompió en llanto al hablar del brutal ataque que sufrieron a manos de la barra de Fluminense en la playa de Copacabana este jueves 2 de noviembre.

El ataque de barristas de Fluminense a aficionados de Boca Juniors afectó a un grupo de fanáticos mexicanos que se encontraban en el lugar de los hechos.

El joven seguidor azteca relató el terror que vivió junto a los demás seguidores de la escuadra Xeneize, y pidió que Conmebol tomase cartas en el asunto ante la violenta emboscada.

“Esto no es futbol. Nosotros viajamos desde México, casi 8 mil kilómetros para vivir esta final y no es posible que nos hagan esto. Conmebol tiene que hacer algo al respecto”, comentó el fan entre lágrimas.

“No puede ser posible que frente a ustedes, al lado del Fan Zone nos hagan esto. Boca no se metía con nadie... nos robaron carteras, nos pegaron, nos lanzaban sillas, palos, nos tiraban de todo. No puede ser que el futbol se viva así”, finalizó.

Líderes de ‘La 12′, barra de Boca Juniors, amenazan con cobrar venganza por los ataques de los hinchas de Fluminense

Previo a la gran final de la Copa Libertadores, los ánimos se han puesto color de hormiga a raíz del ataque de barristas de Fluminense a los aficionados de Boca Juniors que se encontraban en Copacabana este jueves 2 de noviembre.

Ahora, la situación se ha tornado más peligrosa luego de que los líderes de La 12′, barra de la oncena Xeneize, amenazaran con cobrar venganza por la emboscada de los hinchas del ‘Flu’.

“Nosotros tres vamos hasta adelante, la barra y la gente común vamos a defender toda la entidad y a toda la gente de nosotros, pero que los de Fluminense nos vengan a buscar”, comentó uno de los líderes a Flavio Azarro, periodista argentino.

“Cuando lleguemos que vengan. Están obligados a pelear con la barra de Boca, barra con barra, que no peleen con la gente, que peleen con la gente de Boca”, sentenciaron.

Boca Juniors vs Fluminense: ¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores?

  • Final Copa Libertadores 2023
  • Boca Juniors vs Fluminense
  • Sábado 4 de noviembre a las 14:00 hrs.
  • Estadio Maracaná

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok