México.- Hace unas semanas, el futbolista Joao Maleck protagonizó un accidente automovilístico que dejó como saldo a dos personas muertas, por ende, fue trasladado a un centro de reclusión en Jalisco, donde se encuentra esperando el desahogo del proceso legal.

El caso tomó mucha más notoriedad debido a que Alejandro y María, quienes no pudieron salir con vida del siniestro, se habían casado un día antes y ese fatídico domingo 23 de junio tendrían una fiesta para celebrar la unión, pero nunca llegaron a la cita.

Puedes leer: Así se divertía Joao Maleck antes de protagonizar fatal accidente en Guadalajara

La implacable opinión pública de inmediato reprobó el actuar irresponsable de Joao Maleck, quien presuntamente había ingerido bebidas embriagantes horas antes de los trágicos sucesos ocurridos en Zapopan.

Sin embargo, el panorama comienza a aclarase para el ex Porto, toda vez que, según información difundida por Los Players, basada en una nota de Milenio, una persona identificada como Maribel, quien es madre de una de las hijas de Alejandro, concedió el perdón a Maleck.

De acuerdo con el abogado Juan Carlos Rangel, que representa a la susodicha, ambas partes llegaron a un acuerdo compensatorio, de modo que incluso tuvieron que firmar un pacto de confidencialidad, por lo tanto, al menos la familia de Alejandro, ya no dará entrevistas.

Madre de María Fernanda no perdonaría a Joao Maleck ni “por mil millones de pesos”

Pese a este suceso podría abrir una oportunidad para que el canterano del Santos Laguna abandone la prisión en cuestión de meses, la otra parte, es decir, el entorno de María Fernanda, ha rechazado toda posibilidad de llegar a un arreglo.

De acuerdo con la señora Martha Cristina, madre de Fernanda, ninguna cantidad podría reparar el daño causado, es más, ni “por mil millones de pesos” aceptaría perdonar, jurídicamente hablando, al futbolista profesional.

Recomendamos: Vinculan a proceso a Joao Maleck por homicidio; retiran agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad

Por ahora, el proceso de Maleck está detenido debido a que la defensa solicitó un periodo de 30 días en aras de ejercer la modalidad de justicia alternativa y así negociar alguna indemnización para los familiares de las víctimas.

Finalmente, recordemos los propios familiares de las víctimas han denunciado una serie de irregularidades en torno al caso, como, por ejemplo, la dilación que existió a la hora de recabar las muestras de orina y sangra correspondientes al otrora elemento del Sevilla.