Checo Pérez tuvo una brillante actuación en el Gran Premio de Gran Bretaña, el cual terminó en la segunda posición cuando llegó a estar en el último lugar.

En un accidentado Gran Premio de Gran Bretaña, Checo Pérez llegó a estar en el decimoséptimo lugar tras un problema con su coche tras un choque.

El piloto mexicano remontó lugares, pero el momento clave fue un virtual safety car que le ayudó a recortar distancias.

Fue entonces cuando, en el cuarto lugar, peleó con todo hasta por el primer lugar, aunque finalmente terminó segundo; un gran resultado dadas las circunstancias.

Checo Pérez habló tras su remontada en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo Pérez habló para el sitio oficial de la Fórmula 1 luego de consumar una épica remontada para terminar segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto mexicano señaló que fue un gran regreso en la carrera y que la oportunidad se dio al final, en donde luchó con Lewis Hamilton.

“Fue un gran regreso, no nos hemos rendido. Ha venido la oportunidad al final y hemos ida por ella. Fue difícil luchar con Lewis (Hamilton). Sentí que tenía la posición. Ha sido unas vueltas finales épicas”, dijo.

Checo Pérez explicó qué ocurrió al principio de la carrera, cuando sufrió un golpe por parte de Leclerc que le obligó a hacer una parada en los pits.

Checo Pérez, elegido Piloto del Día

La gran actuación de Checo Pérez le valió para ser elegido como el Piloto del Día por parte de los fans de la Fórmula 1 a lo largo y ancho del mundo.

Y es que el piloto de Red Bull llegó a estar en la última posición de la carrera, pero logró remontar hasta llegar a los primeros lugares.

El virtual safety car de la recta final de la carrera le ayudó a recortar distancias y meterse en la lucha por el podio, al cual finalmente subió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok