17 de enero de 2022 | 04:05
Deportes

Exesposa de Julio César Chávez Jr lo acusa de no saber lo que dice

Frida Muñoz Román, la exesposa de Julio César Chávez Jr, lo acusó de no saber lo que dice y “estar enfermo”.
Julio César Chávez Jr y Frida Muñoz Román
Compartir en

Debido a la adicción a las drogas que padece Julio César Chávez Jr, su exesposa Frida Muñoz Román acusa al boxeador de no saber lo que dice.

En entrevista para el programa matutino, Despierta América, Frida Muñoz Román habló abiertamente sobre los conflictos que enfrenta con Julio César Chávez Jr.

La exesposa de Julio César Chávez Jr se ha tenido que enfrentar a la polémica, debido a las acusaciones que el boxeador ha hecho en contra de ella.

Por lo que Frida Muñoz Román ha dicho que Julio César Chávez Jr, es una persona que no sabe lo que dice, debido a los estragos de su enfermedad.

En la tormentosa relación con Julio César Chávez Jr, el boxeador la ha señalado de ser una mala madre e infiel y de haberlo encerrado por supuestamente consumir pastillas para adelgazar.

Así como también aseguró que se han aprovechado de él y sus dinero, pese a estas declaraciones la exesposa de Julio César Chávez Jr, dice aún amarlo, por lo que no hablaría mal de él.

Además, dijo que le tiene mucho respeto a sus hijos y a los padres de Julio César Chávez Jr, ya que al igual que ella saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad.

Julio César Chávez Jr repite los patrones que vivió: Frida Muñoz Román

Luego de que Frida Muñoz Román, exesposa de Julio César Chávez Jr lo acusará de no saber lo que dice, también dijo que el boxeador ha seguido con los mismo patrones de las drogas.

Pese a que dijo que no lo juzgas, apuntó que desafortunadamente, Julio César Chávez Jr está repitiendo los patrones que vivió con su padre, el también exboxeador, Julio César Chávez.

Por lo que la adicción a las drogas que ha estado repitiendo Julio César Chávez Jr son parte de no poder romper con este mal, evadiendo sus sentimientos, tomando pastillas y culpando a otros.

Debido a esto es que Julio César Chávez Jr, tampoco ha querido tratarse y reconocer su adicción.

Al respecto, la exesposa de Julio César Chávez Jr, dijo estar cansada de los malos tratos que ha recibido, pero espera que pronto recapacite.

Por lo que mientras, Frida Muñoz Román dijo que estará más enfocada en ella y sus hijos.