El ex futbolista, Samuel Eto’o fue blanco de críticas, luego de que un video lo captara golpeando a un aficionado afuera del Estadio 974 después de un partido.

Y es que, las imágenes causaron indignación pues Samuel Eto’o se ve pateando a una persona que está en el suelo luego de un conflicto que hubo fuera del estadio.

De acuerdo con su versión, esta persona lo habría estado acosando y tratando de grabarlo sin su consentimiento.

“El pasado 5 de diciembre, después del partido entre Brasil y Corea del Sur, tuve un violento altercado con una persona que probablemente es aficionado de Argelia. Me gustaría ofrecer una disculpa por perder mi temperamento y reaccionar de esa manera que no representa mi personalidad”, se lee.

Un youtuber de Argelia habría sido el que fue golpeado por el ex futbolista , pero Eto’o se comprometió a no dejarse llevar por sus impulsos a pesar del acoso.

“Una disculpa pública por este desafortunado incidente. Me comprometo a continuar resistiendo la provocación implacable y el acoso diario de algunos simpatizantes”, agregó.

Cabe recordar, que Samuel Eto’o fue como presidente de la Federación de Camerún a Qatar 2022 y su país fue eliminado en la fase de grupos.

Camerún en Qatar 2022

La Selección de Camerún fue eliminada en la fase de grupos y no pudo avanzar a los octavos de final. Sin embargo, le ganaron a Brasil en un partido pero eso no fue suficiente para que pudieran avanzar.

Y es que, le quitaron la racha a Brasil de partidos sin perder, tenían 17 partidos sin perder en la fase de grupos, la última vez que lo hicieron fue en el Mundial de Francia 1998. Aunque Camerún logró la hazaña de arrebatarles el récord, no les alcanzó y se quedaron a la mitad del camino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok